17 de marzo de 2012

¡Un poco de campo nunca está mal!

Pues sí, después de estar estudiando como un condenado en su celda (que por ahora es mi habitación) he ido a comer con mis padres al campo. Ya no recordaba como era, hacía mucho tiempo que no iba. El cálido sol que va acompañado con una suave brisa de primavera te llegan y te rozan delicadamente. Es algo genial.

Se han llevado un perro, un Border Collie, un perro magnífico, tanto por su aspecto, como por su inteligencia. Cualquier cosa que tiraras, ya fuera palo o una pelota, te lo traía y hasta te lo soltaba en las piernas para que siguieras jugando con él. Que incansable es "Bombón" (un nombre que me suena hasta gracioso para un perro).

Y al mismo que hacía todo esto, estaba escuchando un poco de música, que es lo que más me puede gustarme del mundo, perderte en el campo, y oír cualquier grupo de Rock.

Tras haber disfrutado tanto de ésto, toca descansar un poquito y seguir estudiando, que es lo que más me apena, pero como siempre me han dicho, "el que algo quiere, algo le cuesta", y mis deseos de ser Enfermero van cada día en auge, así que, ¡ya sabemos lo que toca!

Y como siempre lo hago, dejo una canción de mis favoritas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario