10 de marzo de 2012

Vacío...

Hay momentos felices, en lo que necesitas más.
Todos hemos pensado eso en algún momento. Sientes que algo te falta, y aún pasándotelo bien, ese hueco no te deja continuar de forma normal.

Te das cuenta, de que tus amigos, con los que has estado toda la vida, tienen cosas que decirte, y no son nada buenas. Algunos, reprimiendo sentimientos durante años, te los dejan caer como de algo normal se tratase. En ese momento no sabes que plantearte. ¿Perdonarlo? Es algo que no tienes en mente. ¿Porque algo tan simple como decir las cosas en su momento para que nada pase se vuelve tan raro?

Luego, ese amigo, que por pequeños problemas se va alejando, o por determinadas personas. ¿Porqué debes dejar de ser su amigo? ¿No le has ayudado cuando lo necesitaba? ¿No has estado ahí en esos difíciles momentos? Pero todo se va al garete. Y los que menos culpa tenemos vamos sufriendo poco a poco una pérdida, que esa persona tampoco hace nada para remediar.

Todo se vuelve más extraño aún. Pero tú, desdichado "personaje", que te has dedicado a que todo saliera  siempre bien, te cansas de los problemas de la gente, porque también tienes tus propios problemas. Sales de fiesta, y haces como si nada estuviera pasando, y haces que ese momento tu vida sea lo mejor posible. Pero sigue existiendo ese vacío. Ese, que desde hace unos meses se va agrandando y vas perdiendo la esperanza de que se recupere, pero que tienes en cuenta, para poder sofocarlo en el momento adecuado...

De ahí, que esto se llame Living Endessly. Solo vívela, con sus ratos buenos y malos. Sé tú mismo, y no dejes que en algunos casos la gente te influya y te pueda crear una apariencia diferente a la que en realidad tienen. No se merecen tú amistad si te intentan dañar.

Pero te das cuenta de todo, cuando todo se pierde. Por eso, pensemos las cosas antes de hacerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario