20 de marzo de 2012

Free Blood!

Hoy, para mi, ha sido una de las experiencias más molonas de mi vida. Me refiero a la donación de sangre. Cuando he visto el puesto de donación allí, he ido corriendo para rellenar la solicitud.

Uno de los mejores sentimientos que se te queda al hacer este pequeño gesto es el pensamiento de que tu sangre puede salvar la vida de una persona. Operaciones, accidentes, el proceso es lo de menos, pero el objetivo común bien lo merece.



Lo peor del donar sangre, es la sensación de mareo que se te queda tras haber perdido casi medio litro de sangre, de aproximadamente 5 que tenemos. Aunque solo es un momentito, porque los amables colaboradores del Banco de Sangre te regalan un "señor" bocata de Jamón, y una Cola bien fresquita, con los que poco a poco, recuperas el sentido.

Esta sensación no la experimentaba desde el año pasado, mi primera donación de sangre. Desde aquí quiero manifestar el deseo de ánimo que le doy a todo el mundo que pueda para que DONE SANGRE, porque debéis pensar, que una persona que puede debatirse entre la vida y la muerte, o simplemente que tenga una enfermedad que requiera de transfusiones de sangre continuas, puede ser salvada. No conlleva nada de dolor, y pensad también que la gente que os aplica las técnicas, está preparada para ello, así que no temáis.

Y si no considerais lo que os he dicho, siempre quedará un buen bocata de jamón y una cola fresquita =D

La canción que os traigo hoy, es la canción que he puesto a una chica que estaba un poco preocupada, porque era la primera vez que donaba, y se ha relajado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario